Nuestra misión es proveer a nuestros pacientes de todo lo necesario para realizar su tratamiento en un entorno seguro, confiable y a su alcance. Es por eso que en nuestra clínica podrás adquirir el servicio de colocación de catéter temporal o permanente. El primer paso para la colocación de catéter es agendar tu cita inicial con uno de nuestros especialistas para que se tome la valoración correspondiente.
Para el diagnóstico correcto de alguna enfermedad renal crónica, consulte a su médico. Servicio sujeto a disponibilidad en clínica.
Catéter temporal
Colocación de catéter temporal
Ver indicaciones
Es un catéter que se usa en casos de emergencia para iniciar inmediatamente una hemodiálisis en casos donde la vida del paciente dependa de tener un catéter de rápida colocación. Duración aproximada: máximo 3 meses.
Consulte a su médico.
Catéter permanente tunelizado
Catéter permanente tunelizado
Ver indicaciones
Es un catéter tunelizado que tiene menor riesgo de infecciones o de salida espontánea. Duración aproximada: 1 mes a 3 años dependiendo de los cuidados que se tengan.
Consulte a su médico.
Necesito un catéter, ¿cuál es el primer paso?
Primero debes agendar una cita para valoración con un nefrólogo y la toma de estudios de laboratorio indicados por un especialista.
Preparaciones para colocación de catéter
Acudir con ayuno de 8 horas, con baño previo, ropa cómoda y acompañado de un familiar o cuidador.
Cuidados después de la colocación de catéter
Es necesario mantenerlo limpio y seco, al bañarte deberás cubrirlo con un material que impermeabiliza y sella la zona. En caso de alguna inquietud, acude con tu médico especialista para una valoración.